Porqué elegir un viaje a medida
En nuestra vida cada vez somos más exigentes, nos gusta ser nosotros mismos los que elijamos los complementos de un coche que queremos comprar, la decoración de nuestro hogar o el out-fit que queremos llevar a una fiesta con amigos. ¿Por qué no hacer lo mismo con nuestros viajes? Elegir viajes a medida, diseñar un viaje y hacer en el destino soñado lo que nos apasiona, nos permite convertir nuestro viaje en algo único y totalmente diferente.
Existen infinidad de opciones cuando buscamos información para una luna de miel o un viaje de novios.
Agencia de viajes o tour operador que nos presentan circuitos y paquetes para ese destino.
Lo que en Viajesdq solemos explicar a nuestros clientes como “sota, caballo y rey” de una forma coloquial. Con ello no quiero decir que sea una mala elección, solamente que es la elección más fácil y cómoda.
Agencia de viajes a medida
Agencias de viajes especializadas como la nuestra es una agencia de viajes que ofrece alternativas, posibilidades infinitas y totalmente personalizadas. En Viajesdq me gusta explicar a mis clientes qué es una suerte poder decir que en viajes, podemos hacer todo lo que nos propongamos, claro está dentro de una ética y civismo…
Un viaje a medida es un viaje personalizado
La mayoría de mis clientes me preguntan Marta ¿Qué es un viaje a medida?
Realmente, la respuesta a esta pregunta es sencilla. Es la posibilidad de adaptar el viaje a nuestro gusto y nuestras necesidades. Un viaje a medida no implica un alto coste en nuestro presupuesto de viaje. Los viajes personalizados pueden ser en privado, también conocidos como gold viajes o viajes de lujo, pero también pueden ser adaptados a viajes regulares o grupos para que el coste sea menor.
¿Qué diferencias hay entre viajes a medida y otros viajes?
Fácil respuesta, cuando hacemos un viaje a medida, nosotros elegimos qué ver y qué hacer en el destino. Cuando hablamos de otros viajes, ofertas, circuitos y paquetes. El itinerario está fijo, con fechas de salida y regreso y visitas especificadas, y que no permiten modificaciones.
¿Por qué un viaje a medida?
Diseñar un viaje a medida es crear algo nuevo, partir de un destino, o el combinado de varios. Es decir, imaginar que siempre habéis tenido en mente conocer la cultura asiática, pero nunca habéis visitado un país de ese continente. Soñar por un momento, que entráis a una tienda de viajes, si… igual que una tienda de ropa o electrodomésticos… Una tienda enorme con varias plantas, cada una con un continente. Nos dirigimos a la planta de Asia, y allí pudimos ver la cantidad de alternativas. Vietnam, Tailandia, China, Japón, Indonesia, Myanmar, Maldivas… y pensar por un momento que pudieras combinar una camiseta (Tailandia) con un jersey (Vietnam) un pantalón (Maldivas) y unirlo todo, pasar por caja y estrenarlo para nuestro evento. Eso es un viaje a medida. ¿Qué opináis? ha sido muy fácil, pues eso son los viajes a medida, lo mismo ocurre cuándo hablamos solo de un único destino. Por
ejemplo Tailandia, podemos hacer tres noches en Bangkok, luego un triángulo de oro (Chiang Mai y Chiang Rai) podemos combinarlo con ciudades del norte, hacer un crucero y llegar a los templos de Sukhothai. Podemos descubrir los parques del Sur de Tailandia como el Parque nacional Khao Sok o la zona montañosa como Nan…
Realmente esta combinación de países o dentro de un mismo destino puede ser en privado, pero también en regular (para minimizar costes)
Viaje a medida en privado
Son posiblemente el top de los viajes a medida, es hacer lo que queramos, como queramos y cuando queramos. Somos especialistas en viajes personalizados, gracias a nuestra colaboración con receptivos propios en cada uno de los destinos del mundo y en el 90% de los destinos gracias a las propias oficinas de turismo receptivas y reconocidas, podemos ofrecer infinitas alternativas tanto de itinerarios, como hoteleras y lo más importante, posibilidades diferentes para conocer de primera mano las costumbres y detalles de cada destino.
Cuando lo hacemos en privado, permite elegir sólo aquello que queremos ver de ese destino en concreto, y aquello que realmente más nos interesa. Hacerlo en privado permite economizar en tiempo, descartando en el itinerario lo que menos nos interesa y profundizar en lo que más queremos disfrutar. Combinar visitas con hoteles que hemos visto en redes sociales, en revistas o en la red y disfrutar solos de esta experiencia. Disfrutar más tiempo en cada lugar, y realizar el itinerario a nuestro gusto y a nuestro ritmo.
Viaje a medida en regular.
Son viajes a medida peculiares, es mezclar destinos, cuadrando itinerarios en regular que implican vuestros gustos de cada destino y luego unirlos consiguiendo así un Viaje diferente, una Luna de miel única y realmente espectacular.
Alternar itinerarios, unos más cortos con otros más largos para permitir ver aquello que soñáis sin que implique un coste elevado. La diferencia es que el ritmo en este caso lo marca el guía del viaje, al ir acompañados de otras parejas.
Las Famosas vueltas al mundo
Yo que ya tengo unos años a mis espaldas, recuerdo los dibujos “La vuelta al mundo en 80 días” cuántas complicaciones tenían nuestros protagonistas, y cuántas aventuras…
Con lo sencillo que lo veo ahora, claro que podemos hacer un combinado de continentes, países y destinos.
Singapur, Indonesia, Australia, Hawái y Estados Unidos.
Partir desde España con destino Bali, escala en Singapur, lo que nos permite ver esta metrópolis, llegar a Bali, disfrutando de Ubud y sus templos, continuar con Australia y realizar aquí una ruta en Motorhome o coche de alquiler para disfrutar de este increíble destino, realizar una excursión a Sublime Point, Kiama y el Valle de los Canguros.
Continuar con unos días de descanso en Honolulu, o realizar un combinado entre varias islas de Hawái, para retomar fuerzas y llegar a la Costa Oeste de Estados Unidos. Descubrir Las Vegas, y poder realizar una excursión al Cañón del Colorado y acabar en San Francisco, la ciudad Bohemia de Estados Unidos.
Recorriendo Asia
Comenzar con un vuelo con destino a Japón. con escala en Emiratos. Disfrutar de la modernidad y el lujo de Dubai, llegar a Tokyo y realizar un circuito por las principales ciudades y paisajes del país del sol naciente, continuar con Tailandia y disfrutar de los mercados de Bangkok y sus templos, continuar con el famoso Triángulo de Oro para disfrutar de la zona selvática de Tailandia y la antigua capital Chiang Mai. Continuar nuestro viaje con las ruinas de Camboya y sus famosos templos. Volar y conocer Sri Lanka, muy desconocida para los viajeros que permite hacer un recorrido por lo más emblemático en coche con guía privado y finalizar en una villa sobre el mar en Maldivas, un paraíso en todo incluido.
Cómo diseñar el viaje a medida
En Viajesdq os lo hemos puesto muy fácil, para que podáis recoger toda la información disponible.
Posibilidades en cada destino
Aquí tenéis una gran cantidad de itinerarios por país y destino. Recorridos filtrados por ciudades a visitar, por tipo de viaje, por categoría hotelera y por número de dias.
Diseña tu viaje
Para algo más sencillo, pero permite unir ciudades de distintos países, con algunos recorridos o circuitos, excursiones y visitas
Viaje de novios
El top de mi página, faltan muchos itinerarios por añadir, pero aquí tenéis una pincelada de posibilidades de los distintos países.
Viajes a medida
Este es posiblemente el mejor método para realizar los viajes soñados. Solo contarnos un poquito vuestra idea, que queréis visitar, de cuantos días disponéis, vuestras fechas de viaje… y nosotros Haremos la magia, para conseguir vuestro viaje soñado con el mejor precio posible y la máxima calidad.
0 Comentarios