Contacta con nosotros +34 978834653
viaje-de-novios-a-japon-viajesdq

Viaje de Novios a Japón

Uno de los viajes más emocionantes, apasionantes e inolvidables de todos los que podamos hacer a lo largo de nuestra vida, es el de novios. No en vano se le llama «luna de miel», y no es extraño, ya que su dulzura debe permanecer eternamente, al igual que así deseamos que sea la unión con la persona que amamos. Por eso elegir el destino que vamos a compartir es fundamental.

Si vais a celebrar en breve vuestro enlace matrimonial y todavía andáis buscando el mejor viaje de novios, no lo dudéis más y optar por Japón. La tierra del sol naciente acaba de abrir sus fronteras, tras la crisis del Covid-19, y se muestra pletórica con los nuevos visitantes. Además, con nuestras ofertas último minuto de Japón, también vas a encontrar otras rutas, combinadas con este precioso país que te dejarán sin aliento. ¿Quieres conocer todos los detalles?

Los inigualables encantos de Japón

Visitar Japón es una de las mejores experiencias que podemos vivir, especialmente para aquellos que nos gusta disfrutar de los contrastes. No en vano es uno de los países más modernos de Asia, pero a su vez, conserva sus tradiciones bien arraigadas, haciendo que de esta mezcla surja su atractiva personalidad.

Además de hermosos paisajes, también son dignos de visitar sus majestuosos templos, castillos y santuarios, no en vano gran parte de los patrimonios mundiales de la UNESCO se encuentran en este país.

Pero, además, cuenta con unas singularidades únicas en el mundo y que van a poner la guinda perfecta a tu viaje de novios a Japón. Para alojaros, os recomendamos que lo hagáis en un ryokan (hotel tradicional japonés) donde podéis sumergiros desnudo en un onsen (baño termal), lugar en el que encontraréis la relajación perfecta. Para completar el día una buena comida en un tatami, arropados por un kimono y disfrutando de la inigualable gastronomía japonesa.

 

Combinado Japon Maldivas

Además, por si necesitáis alguna excusa más, es necesario decir que Japón es uno de los países más seguros del mundo, además de ofrecer un aspecto de limpieza total, tanto en sus calles como en los centros públicos o privados. Sin olvidar la amabilidad y simpatía que caracteriza a sus habitantes. 

Combinados Japon Polinesia

Algunos aspectos a tener en cuenta al viajar a Japón

Tras la apertura de fronteras después de la pandemia, Japón todavía sigue conservando algunas medidas de seguridad frente al Covid. Es por ello que ha creado una serie de códigos para dividir a los países que necesitan medidas especiales. Sin embargo, España tiene la entrada libre, por lo que os recibirán con los brazos abiertos.

¿Qué debéis tener en cuenta?

  • Para entrar al país solo vais a necesitar el pasaporte en vigencia y con una validez mínima de seis meses.
  • El idioma que se habla es el japonés y raramente encontraréis alguien que hable inglés. Sin embargo, gracias a la predisposición y amabilidad de sus habitantes, la comunicación es sencilla.
  • La moneda oficial es el yen, y el euro solo se utiliza como moneda de cambio. La mejor opción es utilizar la tarjeta de crédito.
  • La corriente eléctrica es de 100 voltios y los enchufes son tipo americanos, por lo que si llevas algún aparato que necesite luz, tendrás que llevar, también, un adaptador de corriente.
  • Dependiendo de la época en la que vayáis a realizar el viaje, así debe ser la ropa. En verano: ropa ligera y cómoda, ya que hace mucho calor. Y en invierno, ropa de abrigo. Importante: zapatos cómodos para no dejaros ni un rincón sin visitar.

Viajes de novios: solo Japón o combinados

Si ya os habéis decidido, ante tantas ventajas y encantos, elegir vuestro viaje de novios a Japón, quizás os interese saber que os ofrecemos unos combinados especialmente atractivos. Para que no os quedéis solo en territorio nipón. Uno de los que más éxito han conseguido entre los recién casados es el viaje de novios Japón Maldivas

El combinado Japón Maldivas es uno de los circuitos más atractivos, ya que durante 14 días, vais a poder disfrutar del Japón más activo y legendario, con visitas a sus ciudades y monumentos más importantes. Para acabar rematando en uno de los paraísos más hermosos de la Tierra: las Maldivas. 

Otros viajes que te ofrecemos, teniendo como punto central Japón son: combinado Japón Polinesia y combinado Japón y Bali. Auténticos edenes donde disfrutar de una verdadera luna de miel. Porque, al fin y al cabo, el principal objetivo de un buen viaje de novios es alcanzar el paraíso en todos los sentidos.

Viajesdq.com pertenece al portal de novios, bodas.net. Si os registráis como futuro novio/a podéis descargar nuestros cupones de descuento y conseguir un increíble precio para un destino alucinante. 

Japón para los aventureros

Una nueva alternativa en nuestra web, para los aventureros o aquellos viajeros que prefieren confeccionar su viaje a su gusto. En nuestra sección de viajes por destino, tenéis la posibilidad de elegir entre infinitos combinados de Japón desde 4 hasta 25 días. Y por otro lado en nuestra herramienta diseña tu viaje, podéis ir creando vuestra ruta poco a poco, e ir comprobando vuestro presupuesto.  

En nuestras ofertas dinámicas, ofertas viajes último minuto, podréis encontrar también una gran alternativa de una oferta de última hora Japón en libertad. 

Deja una respuesta

Nota: Los comentarios en este sitio web reflejan las opiniones de sus autores y no necesariamente las opiniones de Visitando Colombia. Rogamos que expreses tus opiniones dentro del marco del respeto y la cortesía común. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que haga uso de lenguaje inapropiado y malsonante. Gracias.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están firmados con *