De entre todos los viajes que podemos realizar a lo largo de nuestra vida es el viaje de novios el que, sin duda, quedará más grabado a fuego en nuestra memoria. De ahí que elegir el destino sea primordial, ya que no solo la compañía será la mejor, también el paisaje debe estar en consonancia a esa explosión de sentimientos que se viven tras contraer un compromiso como es el matrimonio.
Si estáis buscando los mejores destinos para disfrutar de vuestra luna de miel, no es necesario que deis más vueltas, puesto que el lugar perfecto acaba de aparecer ante vuestros ojos. Se trata de Canadá, un país con maravillosos paisajes pero, también, con infinitas posibilidades de movimiento, pudiendo combinar con otros destinos. Si estas buscando el Viaje de Novios a Canadá perfecto, te recomendamos estar atentos a nuestras ofertas de viajes para el último minuto a Canadá. Seguro que no os defraudan.
Canadá, el país de la naturaleza
Cuando intentamos visualizar a Canadá en nuestra mente, es seguro que lo primero que aparece son sus hermosos paisajes. Colinas inmensas pobladas de bosques y lagos cuyas aguas cristalinas invitan a disfrutar de la mayor relajación.
Incluso para los viajeros más tenaces, Canadá sigue siendo un territorio por descubrir, ya que sorprende a cada paso. Uno de los lugares llenos de leyenda, y donde la naturaleza regala magníficos rincones, son las Montañas Rocosas. Pero no podemos olvidarnos de su punto turístico más famoso: las Cataratas del Niágara. El lugar más visitado por los recién casados. Por eso no es de extrañar que los viajes de novios a Canadá sean una de las alternativas más buscadas.
Sin embargo, y aunque su naturaleza es el primer referente que nos viene a la memoria, no podemos obviar sus grandes ciudades, modernas urbes capaces de albergar todo tipo de culturas. En ellas se realizan importantes festivales, acontecimientos deportivos y eventos culturales, tan importantes, que el mundo entero los sigue con verdadero interés. Imprescindible visitar Montreal, Québec o la hermosa Vancouver.
Además, otra de las grandes ventajas al elegir Canadá como destino de luna de miel, es la infinidad de posibilidades que os ofrecemos con circuitos especialmente preparados para disfrutar de unos días inolvidables. Además, se pueden personalizar si sois amantes de la aventura, os gusta desplazaros en caravana o en coche de alquiler.
3 Datos importantes que debéis conocer para viajar a Canadá
- Documentación. Para viajar a Canadá es imprescindible que tengáis vuestros pasaportes en vigor y con una duración de, al menos, 6 meses. Además, desde hace algunos años es necesario obtener, vía electrónica, una autorización para viajar hasta allí.
- Idioma. Las dos lenguas oficiales canadienses son el inglés y el francés.
- Moneda. La oficial es el dólar canadiense. Por lo tanto, es conveniente, especialmente en las ciudades grandes, cambiar nuestra moneda en las oficinas de cambio, ya que sale más rentable que en los bancos. Importante saber que, en los establecimientos de servicios, no incluyen la propina en la cuenta, sin embargo, es común dejar un 15 % de la cantidad total.
Planes perfectos para viajar a Canadá durante la luna de miel
Para que podáis tenerlo todo bien organizado, visitar los lugares más impactantes, maravillosos y fundamentales de este enorme país, hemos preparado una serie de circuitos con los que dejarse llevar por la magia de cada rincón.
Canadá clásico
Son los viajes de novios a Canadá Este en los que podéis descubrir los rincones más emblemáticos del país. El primer destino os llevará a la populosa y animada ciudad de Montreal. Una urbe en la que se fusionan, a la perfección, toda la historia con los espacios más modernos. Se visitan lugares tan emblemáticos como la tradicional reserva del Hurón, una recreación de los antiguos pobladores indios. Otros lugares de interés: Tadoussac, Quebec, Ottawa y Toronto. Sin olvidar, por supuesto, las impresionantes Cataratas del Niágara donde, además, podréis realizar un paseo en barca.
Canadá Romántico
Sin duda es el viaje de novios a Canadá que mejor preparado está para los recién casados. La salida inicial es desde Toronto y directamente hasta el lugar preferido para los enamorados: las cataratas del Niágara. Para continuar por otros puntos especialmente hermosos como son las Mil Islas. Ciudades llenas de encanto como Ottawa y Quebec, así como la opción de realizar una excursión para el avistamiento de ballenas. Sin duda el mejor Canadá Romántico. Además de ser uno de los viajes de novios más baratos a Canadá.
Combinaciones perfectas desde Canadá
Además de conocer el este del país, que suele ser de los más visitados, también podéis optar por los viajes de novios a Canadá Oeste. De esta forma encontraréis un paisaje totalmente distinto, pero que amplía la visión de toda su riqueza, tanto cultural como paisajística.
Otra de las grandes opciones que te ofrecemos es hacer distintas rutas en las que se unen distintos destinos. Así tenemos los combinados de Canadá y Hawai, combinados de Canadá y Caribe y la luna de miel en Canadá y Bahamas.
Sean cuales sean vuestras preferencias, seguro que con nosotros encontráis el destino ideal para celebrar el amor.
Si estáis interesados en reservar Canadá como destino para vuestra Luna de Miel, no dudéis en explorar en nuestra web el destino y las posibilidades en viajes de novios que os ofrecemos, y como siempre, solicítanos información con todo lo que realmente estas “soñando con ver”.
0 Comentarios