Sídney
La ciudad de Sidney ofrece un estilo de vida relajado al aire libre y en las playas, combinado con arte y cultura, excelente gastronomía y vino, naturaleza y una vida nocturna y zonas comerciales cosmopolitas.La vida en Sídney se desarrolla en el puerto. Coja un transbordador en Circular Quay para disfrutar de las vistas de la Casa de la Opera y el Puente del Puerto de Sídney desde el agua. El Puerto de Darling es la zona preferida de ocio y entretenimiento para las familias.
Melbourne
Es una ciudad formada por amplias y llanas calles dispuestas en cuadrícula. Reconocida por sus compras, encontrará boutiques excepcionales, galerías y bares, restaurantes y cafeterías diminutas en el laberinto de callejuelas ocultas detrás de las calles principales. Gracias a su rico patrimonio multicultural, podrá encontrar desde las tradicionales cafeterías europeas hasta la mejor comida asiática. Vaya a Lygon Street y pruebe su conocida cocida italiana. Un poco más lejos, Victoria Street, Richmond, Johnston street, Fitzroy y Chapel Street, Prahran están repletas de tiendas y podrá comer con un estilo informal.
Canberra
Entre las atracciones de la capital de Australia descubrirá el significado de ser Australiano a través de la historia, la política, el arte y los monumentos nacionales de Canberra. Existen pocas capitales en el mundo en las que el monte y los jardines estén tan integrados en el plano urbano. Observe las plantas y animales locales en Black Mountain, Red Hill, el monte Ainslie, el monte Majura, el monte Taylor y el monte Pleasant, todos ellos ubicados dentro de los límites de la ciudad.
Brisbane
Los cálidos días y noches tropicales son ideales para disfrutar de muchas de las atracciones de Brisbane . Puede pasear por los jardines de South Bank Parklands, Roma Street, Brisbane Forest Park y Portside Wharf. Observe los históricos edificios de arenisca, un paseo por las orillas del río Brisbane en South Bank y nade en la laguna de arena, la única que existe en el centro de una ciudad.Entre las actividades populares que ofrece la ciudad, podemos hacer escalada en roca y escalada de aventura por el Puente Story en los acantilados Kangaroo Point y montar en bici por uno de los muchos carriles de bicicleta que bordean la ciudad.
Perth
Existen diversas maneras de disfrutar del estilo de vida relajado de Perth. Vaya al distrito financiero (CBD) con los autobuses gratuitos y allí podrá visitar Perth Mint, Swan Bells Tower, la Galería de Arte de Australia Occidental y muchas otras atracciones. Los centros comerciales de King Street, Murray Street y Hay Street albergan muchas boutiques, galerías de arte y restaurantes.Vaya a pescar a las orillas del río Swan, con sus pintorescas zonas de picnic y senderos o navegue hasta las arenosas bahías y playas como Matilda Bay. Más de 80 kilómetros de playas limpias y tranquilas convierten la costa de Perth en un lugar perfecto para nadar o hacer surf, así como para disfrutar del estilo de vida suburbano de las playas de Perth.Recorra los jardines botánicos de Kings Park y pruebe la ruta por las copas de los árboles para disfrutar de las vistas de la ciudad. Súbase a un transbordador, visite South Perth, y disfrute de las magníficas vistas del horizonte de Perth.
Darwin
La ciudad tropical de Darwin ofrece un estilo de vida relajado al aire libre con experiencias multiculturales, encuentros salvajes y eventos muy divertidos. Es una ciudad pequeña y es muy sencillo moverse por ella. No se topará con rascacielos ni edificios altos aquí, ya que en Darwin todo está cerca del suelo.En Darwin y sus alrededores, existen yacimientos aborígenes sagrados donde puede aprender sobre la cultura viva más antigua del mundo. Igualmente, Darwin tuvo un papel muy importante en la historia de la II Guerra Mundial y todavía quedan muchos vestigios de esa época.Gran parte de las actividades sociales de la ciudad tienen lugar en mercados, parques, reservas cerca de la playa, festivales al aire libre, o en barcos en el Puerto de Darwin.