Hoteles de playa, ¿dónde pasar tus próximas vacaciones?

Con la cercanía del buen tiempo todos estamos con más ganas que nunca de disfrutar del mar, el sol y la arena. Así que ahora es buen momento para ir pensando en los hoteles de playa y buscar uno que se adapte a tus gustos y necesidades. ¿Vas a viajar solo, en pareja, o llevarás a los niños? No importa, hay un alojamiento perfecto para ti.

Hoteles en la Costa Dorada

El sur de Cataluña nos sorprende con un paisaje en el que se dan cita el mar y la montaña para conformar un escenario único.

La Costa Dorada se extiende alrededor de unos 90 kilómetros y cuenta con más de 60 playas de todo tipo. Desde las de arena fina y dorada en las que los niños lo pasarán en grande, a pequeñas calas recónditas solo aptas para los más aventureros.

Esta región ha apostado por el desarrollo sostenible, así que los hoteles de playa de la zona intentan ser lo más respetuosos posible con el entorno e integrarse en él. Espacios únicos para disfrutar de un merecido descanso.

Hoteles en la Costa Blanca y Costa Azahar

Si continuamos nuestro viaje hacia el sur por la zona del Levante, vamos a tener la oportunidad de disfrutar de hoteles en primera línea en Benidorm y hoteles en la playa en Peñíscola. Aquí el ocio está garantizado para grandes y pequeños.

Y lo mejor es que los establecimientos hoteleros también se suman al ambiente relajado y a la vez animado que hay en la región. En cualquiera de ellos vas a encontrar múltiples actividades para hacer. Desde gimnasia en la piscina durante la mañana hasta actividades de animación después de la cena.

 

Hoteles de Playa

Hoteles en la Costa del Sol

Nos desplazamos ahora más hacia el sur y nos vamos a encontrar con una gran cantidad de opciones en lo que se refiere a hoteles en todo incluido en la Costa del Sol. Establecimientos en los que se ha cuidado hasta el último detalle, lo que ha contribuido a hacer de esta región una de las pioneras en el turismo español.

Alojarte en uno de estos establecimientos es sinónimo de no preocuparte por nada. Disfrutarás de desayunos, comidas y cenas, e incluso las bebidas estarán incluidas.

Hoteles de playa en Andalucía

Todas las regiones que hemos visto hasta el momento son perfectas para visitarlas en cualquier época del año, pero más todavía cuando el calor aprieta, porque tienen playas espectaculares. Andalucía no es ninguna excepción. No solo tiene alguna de las playas más bonitas de España sino también algunas de las más extensas, por lo que en ellas vas a poder tomar el sol sin que nadie te moleste.

En cuanto al alojamiento, encuentras interesantes hoteles en la playa de Almería. A un paso del mar y con todas las comodidades que puedas necesitar durante tu alojamiento. En formato adults only o en una versión mucho más familiar con parque acuático para los niños.

No nos olvidamos de los hoteles de playa en Cadiz. Esta región se ha hecho especialmente popular en los últimos años y eso ha hecho crecer la oferta hotelera. Aquí vas a encontrar desde grandes establecimientos con todas las comodidades a hoteles pequeños en formato boutique, pensados para despertar todos tus sentidos.

Si tienes claro que quieres disfrutar de unas vacaciones espectaculares sin salir de España, con buen tiempo garantizado casi al 100%, cerca de la playa y con acceso a todo tipo de servicios de ocio y restauración, estos destinos que hemos visto son perfectos para ti.

En ellos te están esperando un amplio abanico de hoteles de playa, con diferentes estilos y opciones de alojamiento. De hecho, la oferta es tan amplia que es normal que lo tengas un poco complicado a la hora de elegir. Entonces, ¿por qué no probar diferentes alternativas? Escoge un hotel diferente en cada ocasión y seguro que no tardarás mucho en dar con tu favorito.

Es hora de empezar a soñar con tus próximas vacaciones, saca la maleta del trastero y prepara el bañador, porque será una estancia inolvidable.