Contacta con nosotros +34 978834653

Consejos para viajar en pareja y que no sea un desastre

Cuáles son los mejores destinos para viajar en pareja

París (Francia)

Situada en el centro norte de Francia, París es conocida por muchos como la ciudad de la luz o la ciudad del amor. Visita una de las ciudades con más afluencia de turistas y enamórate de su patrimonio gastronómico y cultural. Hazte una foto con tu pareja con el Arco del Triunfo de fondo, visita la Catedral de Notre Dame o dad un paseo por las orillas del río Sena. No puedes irte de la ciudad sin subir a la Torre Eiffel o sin acceder al famosísimo museo del Louvre. El encanto y el romanticismo de París os encantará.

Costa Amalfitana (Italia)

Muy cerca de Nápoles y Salerno se encuentra la costa Amalfitana, una pintoresca zona de la Italia costera que destaca por sus acantilados abruptos y coloridas casas. Recorre junto a tu pareja la costa de Amalfi con cerradas curvas y un paisaje que os dejará boquiabiertos mientras montáis en una clásica Vespa o en un mítico Fiat 500. Admirad la belleza del mar Mediterráneo y disfrutad de ciudades como Salerno, Sorrento, Ravello y Positano. Un destino de ensueño si queréis un viaje juntos por Italia.

camino de los dioses, Costa Amalfitana

Fez (Marruecos)

En los últimos años la ciudad marroquí de Fez ha alcanzado tal popularidad que se ha convertido en el segundo destino turístico de Marruecos. Al norte del país, es conocida entre otras cosas por su Medina amurallada de arquitectura benimerín medieval, su animadísimo zoco y su cultura religiosa y espiritual. Está tan bien conservada que Sentiréis que no ha pasado el tiempo. Ahora ya tienes la respuesta a dónde viajar con mi novio o novia. Reserva un circuito para disfrutar de Fez, o consulta nuestras ofertas y escapadas

Santorini Grecia romántica y barata

Santorini (Grecia)

Si estás buscando un destino paradisíaco de vacaciones en pareja sin tener que salir de Europa, en el Mar Egeo se encuentra una de las islas más famosas de todo el mundo. Santorini destaca a primera vista por sus famosas playas de arena negra y por sus románticas puestas de sol. Merece la pena dedicarle un instante para admirar la belleza de cada rincón de la isla. Visita el yacimiento arqueológico de Akrotiri, túmbate al sol en la conocida como playa roja (Kokkini Paralia) o haz una parada en el Parque Natural Geológico de Nea Kameni si quieres visitar el cráter del volcán. Santorini es la respuesta a tu pregunta de dónde veranear en pareja.

Consejos para viajar en pareja sin morir en el intento

No sobrecargues tu viaje de actividades

El primer error en el que se suele caer es el de intentar abarcar más actividades de las que el viaje permite. Aunque pueda parecer una buena idea ver todos los monumentos en un solo día para dejar una jornada libre lo mejor es afrontar el viaje con una mentalidad relajada. Tus piernas y tu pareja te lo agradecerán.

Planificad el viaje según vuestros gustos

Lo importante en estos casos es ser flexible y planear juntos el viaje según vuestros gustos e intereses. Si uno de vosotros es amante de los museos y otro lo es de la gastronomía, ambas actividades son compatibles. ¡Tendréis momentos para disfrutar de todo! El equilibrio es muy importante para viajar en pareja y no fracasar en el intento

Trabajo en equipo

Mientras uno de vosotros está buscando un restaurante cercano en el que hacer una pausa para almorzar, el otro puede consultar en el mapa qué monumentos vais a visitar durante la tarde. El trabajo en equipo, además de hacer sentir útil a la otra persona, va a crear estrechos vínculos para vuestra relación.

Comunícate con tu pareja

La comunicación es fundamental para mantener una buena relación en pareja, sobre todo si estáis en un país extranjero o en un destino en el que no conocéis el idioma. Si hay algo que te preocupa o que no te gusta, házselo saber a tu chico o chica. Siempre estáis a tiempo de reorganizar las actividades de la jornada.

Fijad un presupuesto

Si queréis evitar discusiones innecesarias una idea excelente es la de fijar un presupuesto máximo para gastar durante el viaje.

Aprovecha para conocer mejor a tu pareja

Pasar días juntos os va a permitir conoceros mejor a ti y a tu pareja. Aprovechad la intimidad y el romanticismo que vais a tener durante todo el trayecto. Sin duda, vuestra relación saldrá reforzada.

Si te estabas preguntando cuáles son los mejores destinos para unas vacaciones con mi novia o novio o qué consejos has de seguir para no convertir tu viaje en un desastre, te recomendamos que planifiques con nosotros el viaje de tus sueños. Existen muchas posibilidades en Viajes DQ, encontraras Ofertas Románticas por muy poco y Viajes en Pareja, para estar como TORTOLITOS

¿Cómo viajar por primera vez con tu pareja?

Cotilleando en google, he encontrado esto que es bastante interesante, es curioso porque creo que se adapta plenamente a la realidad https://elpais.com/elpais/2011/05/06/viajero_astuto/1304646406_130464.html espero que lo disfrutéis y … por supuesto estoy aquí para ayudaros a elegir vuestro destino. 

Deja una respuesta

Nota: Los comentarios en este sitio web reflejan las opiniones de sus autores y no necesariamente las opiniones de Visitando Colombia. Rogamos que expreses tus opiniones dentro del marco del respeto y la cortesía común. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que haga uso de lenguaje inapropiado y malsonante. Gracias.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están firmados con *