De Argentina a las Maldivas, pasando por Fiyi, Sudáfrica o Sri Lanka. Estos son solo algunos de los Viajes de novios 2025: destinos de moda para luna de miel en 2025. Si todavía no has decidido dónde celebrar este gran paso en tu relación, en Viajes DQ te hacemos un pequeño resumen de lugares y territorios que serán populares en los próximos meses.
Además, te invitamos a visitar nuestra web para que conozcas más en profundidad todas las propuestas que tenemos preparadas para ti y tu pareja. Recuerda que diseñamos los viajes a medida, por lo que podrás adaptar las rutas a necesidades o deseos concretos.
Argentina
La espectacularidad de las cataratas del Iguazú, el impactante glaciar Perito Moreno, la vasta Patagonia, la misteriosa Tierra del Fuego, la magia y el encanto de Buenos Aires, el intenso sabor de los vinos de Mendoza y la pasión del tango y el fútbol.
Todos estos son motivos más que suficientes para descubrir Argentina de luna de miel. El país más poblado y extenso del Cono Sur es un destino inolvidable que podrás conocer de la mano de Viajes DQ, ya que en nuestra agencia te ofrecemos recorridos diferentes con los que te empaparás de la pasión y el carácter amable de su pueblo. Una ventaja añadida en Argentina es la facilidad de combinar con las playas de Rio de Janeiro o la desconocida Buzios.
Japón y playas
Del Cono Sur al Extremo Oriente, y en concreto hasta Japón. El país nipón es un territorio que causa muchísima fascinación entre millones de personas. Su pasión por la tecnología, su estilo de vida, sus culturas e idiosincrasia, el modo de fusionar modernidad y tradición. Sin duda, viajar hasta Japón es adentrarse en una aventura única.
Como en el caso anterior, en Viajes DQ tenemos preparadas dos experiencias por el país del sol naciente y en ellas recorrerás grandes ciudades como Tokio, Kyoto y Osaka, pero también pequeños pueblos con mucho encanto como Shirakawago. A su vez, te invitamos a completar el viaje en las playas de Okinawa, Ishigaki y Miyako. Pero importante remarcar las posibilidades de combinar este destino con las mejores playas del mundo Polinesia, Maldivas, Islas Fiyi. O combinar con otras playas exóticas menos espectaculares como Bali, Tailandia o Filipinas.
Sri Lanka y Maldivas
Continuamos en Asia, pero nos desplazamos hasta el Subcontinente Indio. En esta zona del planeta se han popularizado dos destinos, dos pequeños países que están en tendencia entre los viajes de novios: Maldivas y Sri Lanka.
Pasar 10, 12, 15 días o el tiempo que puedas dedicar a esta experiencia amorosa y turística te permitirá conocer templos imponentes, plantaciones de té únicas en el mundo, acudir a safaris en busca de leopardos y elefantes y, por supuesto, relajarte como nunca en las paradisíacas playas de Maldivas. En resumen, un viaje que quedará marcado para siempre en tu memoria.
Indonesia al completo
No cambiamos de continente, pero nos desplazamos unos miles de kilómetros al este para llegar hasta Indonesia. Este país es el más grande del mundo, que está conformado únicamente por islas. Además, es el decimocuarto más extenso en todo el planeta.
Solo esta carta de presentación ya concreta un poco todo lo que puede ofrecerte: playas vírgenes de ensueño, bosques frondosos y espectaculares, centenares de islas para disfrutar del snorkel,una cultura y una gastronomía únicas y una biodiversidad sorprendente y apabullante.
Sudáfrica y Mauricio
Dejamos atrás Asia, aunque solo momentáneamente, para desplazarnos a África. En concreto, al sur del continente. Allí Sudáfrica te recibirá con todos sus atractivos: safaris en el Parque Kruger, el desenfreno de Ciudad del Cabo o el recuerdo del apartheid en Johannesburgo con la inolvidable figura de Nelson Mandela.
Para completar el viaje, pero ya de una manera más relajada, la guinda del pastel la pone Mauricio. Este pequeño país insular en el océano Índico es el destino perfecto para tostarse al sol en sus lujosos resorts, hacer snorkel y submarinismo y practicar deportes de aventura en plena naturaleza.
Vietnam, Camboya y Maldivas
Estamos de nuevo en Asia, pero esta vez nos desplazamos hasta el Sudeste. Allí Vietnam y Camboya son países que toda persona amante a los viajes debería visitar alguna vez en su vida. Los templos de Angkor Wat en Camboya, el encanto de Hanoi o la Bahía de Ha Long (estos dos últimos en Vietnam) son escenarios imprescindibles.
Para completar el viaje te proponemos nuevamente las Maldivas. Aquí no abandonas Asia, pero sí la región dentro del continente, pues pasarás del Sudeste Asiático al subcontinente indio. Eso sí, no olvides que ambos emplazamientos tienen un clima tropical, por lo que deberás prestar mucha atención a la temporada de lluvias.
Australia y Maldivas
Dejamos Asia, pero no del todo, pues nuevamente te invitamos a completar tu luna de miel en Maldivas, para relajarte y disfrutar de un entorno natural que apenas tiene parangón en el resto del planeta.
Maldivas es el punto final a un viaje que comienza en Australia. Para muchos españoles, viajar hasta Oceanía es todo un sueño, pues se trata del lugar más alejado al que pueden llegar desde la Península Ibérica. Como país, uno de los más extensos del mundo, Australia tiene un sinfín de atractivos que ofrecer, pero para hacer un pequeño sumario, no deberías abandonar sus fronteras sin contemplar la Gran Barrera de Coral, conocer Sídney y su espectacular ópera o visitar el majestuoso Uluru o Ayers Rock.
Perú y Riviera Maya
Ahora sí, dejamos definitivamente Asia para viajar miles de kilómetros hasta Latinoamérica. En esta ocasión te proponemos una luna de miel que combina Perú y Riviera Maya. En este último destino disfrutarás de las mismas sensaciones relajantes que en el Sudeste Asiático o el Índico, pero con playas caribeñas. Además, Riviera Maya es también un lugar muy rico en el apartado cultural, con importante presencia histórica de la civilización maya.
Recordamos a los mayas porque fue otra gran civilización precolombina la que dominó y conquistó buena parte de Los Andes, los incas. Y hablar de los incas nos lleva obligatoriamente a hablar de Perú, con Machu Picchu como escenario estrella al que se pueden sumar el Valle Sagrado, la ciudad de Cusco o la capital Lima.
Rocosas Canadienses y Fiji
Las Montañas Rocosas son uno de los sistemas montañosos más extensos y espectaculares de todo el planeta. Se localizan en el oeste de Canadá y Estados Unidos, junto a la costa del Pacífico. La zona canadiense de esta gran cordillera es un lugar único para entrar en contacto con la vida animal salvaje, una oportunidad inmejorable para sentir la inmensidad de la naturaleza. Allí observarás osos grizzly, praderas exuberantes, ríos y lagos con aguas turquesas, montañas nevadas y enormes cascadas.
Como complemento a esta experiencia, te proponemos una visita hasta Fiji. El pequeño país insular en Oceanía tiene todo lo que buscan las parejas que quieren relajarse en su viaje de novios: playas de arena blanca y aguas cristalinas, resorts de lujo y la sensación de mantener alejados a miles de kilómetros los problemas del día a día.
Kenia y Tanzania con Zanzíbar
Para finalizar con estas propuestas, ¿qué tal si viajas hasta la cuna de los safaris en África? La sabana de Kenia y Tanzania es el bioma perfecto para contemplar a las manadas de herbívoros africanos (gacelas, ñus, jirafas, elefantes, rinocerontes), así como a los grandes felinos (leones, guepardos y leopardos). Espacios naturales como el Kilimanjaro, Ngorongoro, Masai Mara o el Serengeti son los mejores lugares para avistar estos animales durante la Gran Migración.
Y el complemento perfecto a este viaje tan apasionante es Zanzíbar, una pequeña región en la costa este africana que pertenece a Tanzania y que se ha consolidado como un retiro paradisíaco que no le envidia nada a otros territorios como Maldivas, Bali, Seychelles o Tailandia.
Comenzamos en Argentina y finalizamos en Zanzíbar. Un enorme recorrido por diferentes puntos del planeta que serán muy populares para organizar una luna de miel en este 2025. Desde Viajes DQ te invitamos a visitar nuestra web, en la que encontrarás propuestas para descubrir muchos de estos destinos. Con nosotros puedes diseñar el viaje a medida, para adaptar la luna de miel a tus deseos y necesidades.
0 Comentarios