logo

Calle Blasco, 20. 44600 Alcañiz (Teruel)

(+34) 978 834 653 info@viajesdq.com

Disneyland Paris

Un viaje lleno de emociones

3 Días

Día 1 (Lunes) PARIS

Llegada a París , traslado al hotel y tiempo libre. Cena .
Alojamiento : MERCURE PARIS LA DEFENSA GRANDE ARCHE

Día 2 VALLE DEL LOIRA: CHAMBORD/BLOIS/CHENONCEAU/TOURS

Desayuno. Por la mañana saldremos hacia el Valle del Loira, también conocido como el Valle de los Reyes. Hay que señalar que es el mayor territorio de Francia incluido en el Patrimonio mundial de la UNESCO por sus paisajes culturales formados por castillos renacentistas, fortalezas medievales y maravillosos jardines. Comenzaremos visitando el mayor de los castillos del Loira: el Castillo de Chambord, castillo que nos abre la puerta del Valle y que nació de un sueño de Francisco I, rey de Francia, que trajo de sus batallas de Italia muchos artistas, como Leonardo da Vinci. Al rey le gustaba retirarse aquí para dedicarse al placer de la caza, reservada entonces a la nobleza. Tiempo libre para admirar su impresionante arquitectura renacentista. Seguiremos recorriendo nuestro camino hasta Blois donde, si lo desean, podrán visitar su Castillo con varios edificios que fueron construidos entre los siglos S.XIII y XVII. Destacan las escaleras en espiral que se encuentran en el ala de Francisco I. A continuación iremos hasta Chenonceau donde conoceremos el llamado "Castillo de las Damas", mimado, administrado y protegido por mujeres como Diana de Poitiers y Catalina de Medici. Visitaremos su interior, con un gran riqueza en sus colecciones como lo demuestra su mobiliario renacentista y el importante conjunto de tapices. Por último iremos a Tours con su pintoresco barrio medieval, la Place des Pliumerau y las hermosas vistas de su famosa catedral de St.Gallen. Cena .
Alojamiento : KYRIAD TOURS CENTRE 

Día 3 TOURS-VILLANDRY-ANGERS-NANTES

Desayuno. Hoy seguiremos recorriendo el Valle de Loira. Saldremos hacia el castillo de Villandry, el último de los grandes castillos renacentistas edificados en las orillas de Loira. Notable por la armonía de su arquitectura y de sus jardines, el recinto es conocido sobre todo por sus jardines, repartidos en tres niveles, que aúnan estética, diversidad y armonía. Visitaremos su huerta decorativa: una mezcla de flores y verduras donde al hilo de las estaciones, los cultivos se suceden proponiendo un cuadro vegetal en tres dimensiones, renovado constantemente; el jardín ornamental con setos en forma de símbolos musicales y sobre todo corazones, volutas, mariposas, abanicos, etc... y el jardín del agua, el más tranquilo del recinto, dónde el estanque juega un papel preponderante; el ruido de las fuentes y los grandes espacios de césped aportan calma y tranquilidad. Después proseguiremos nuestra ruta hasta Angers, antigua capital de Anjou, que está clasificada como Patrimonio de la UNESCO. Visita panorámica de la ciudad, situada a aorillas del río Maine, con su casco histórico medieval, la Catedral de San Mauricio, el Castillo del S XIII, etc... Después nos dirigiremos a Nantes donde podrán visitar su casco antiguo medieval, con su Castillo Ducal y su Catedral gótica de St.Pierre. Tiempo libre. Cena .
Alojamiento: NOVOTEL CENTRE BORD DE LOIRE

Incluye

  • Traslados ida y vuelta desde los aeropuertos principales
  • 7 noches de alojamiento y desayuno
  • 6 comidas
  • Visita con guía local en Angers (entradas incluidas), Locmariaquer y Carnac (entradas incluidas) y París
  • Entrada al Castillo Chenonceau (audioguías incluidas), entrada al castillo y jardines Villandry, entrada al Mont Saint-Michel (audioguías incluidas)
  • Seguro de viaje

Temporada 1
Marzo 21
Mayo 16, 30
Junio 13, 27
Agosto 29
Septiembre 5, 12, 19, 26
Octubre 3, 10 

Precios por persona en habitación doble 1.198 € 

Temporada 2
Julio 11, 18, 25
Agosto 1, 8, 15, 22

Precios por persona en habitación doble 1.1

Solicita más información